Saltar al contenido
Información por defecto: último año cerrado. 
Información disponible: todo lo publicado hasta el día de ayer. 

¿Qué son los Convenios Marco? ¿Qué son los Convenios Marco?

Es un procedimiento de contratación de proveedores de bienes, obras y servicios de uso generalizado en las Administraciones Públicas Estatales, por el que se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que los productos serán ofertados a cualquier Administración Pública Estatal a través de una tienda virtual, durante un período determinado.
 
Un Convenio Marco comprende la publicación de un listado de productos (bienes, servicios u obras), en el que se establecen proveedores, precios y otras condiciones de compra que se mantendrán durante un período de tiempo predefinido. Están incluidas en el listado aquellas ofertas que hayan satisfecho las condiciones establecidas en el llamado a integrarlo. Las Administraciones Públicas Estatales pueden adquirir, de manera directa, los productos que se encuentran comprendidos en dicho listado, en las condiciones establecidas.
 
Ver Decreto Nº 42/015 para ampliar la información.
 
Para acceder a Convenios Vigentes, Tienda Virtual, Estudios de Mercado, Manuales y Multimedia, hacer clic aquí.

Procedimientos por Convenio Marco Procedimientos por Convenio Marco

Acceso a la información de todos los Convenios

La tabla muestra el monto total adquirido en Convenios Marco (CM) a partir del año 2015. En esta tabla el monto total está asignado a la Unidad Administradora de cada convenio.

En las tablas que se encuentran debajo, se identifican los organismos que participan y los productos adquiridos en cada convenio.

Monto y cantidad adquirida por convenio Monto y cantidad adquirida por convenio

Seleccione alguna variable para agrupar los valores.